ÚLTIMAS NOTICIAS

Invita el Viceministro de Autonomías al Intendente de Córdoba, Bolivia a participar en el 2do Foro Regional de Desarrollo Económico Local

El viceministro de AutonomíaHugo Siles Nuñez del Prado se reunió con el Intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Javier Mestre, para invitarlo a participar del 2do Foro Regional de Desarrollo Económico Local para América Latina y el Caribe, el cual tendrá lugar en Tiquipaya, Cochabamba, del 27 al 30 de junio del presente año.

En la oportunidad, el viceministro estuvo acompañado por el Cónsul de Bolivia en Córdoba, Víctor Flores; el Concejal de Dean Funes, Gustavo Ruiz; entre otras autoridades presentes.

Durante la visita, el viceministro de Autonomías comentó los avances en el modelo de Descentralización y Autonomías boliviano, además de las características del Plan de Desarrollo Económico y Social que se viene implementando en nuestro país. Temasa abordar durante el Seminario “La Sustentabilidad y la Planificación del Desarrollo” en la Universidad Nacional de Córdoba.