ÚLTIMAS NOTICIAS

Seminario Internacional sobre Descentralización y Desarrollo Económico Local en Santo Domingo

En el marco del Seminario Internacional sobre Descentralización que se desarrolló en la ciudad de Santo Domingo los pasados 28, 29 y 30 de marzo, el viceministro de Autonomías, Hugo Siles Núñez del Prado, presentó de manera oficial, a nivel internacional, el 2do Foro Regional de Desarrollo Económico Local para América Latina y el Caribe, que se desarrollará en la ciudad de Tiquipaya del 27 al 30 de junio del año en curso.

“Ratificamos el compromiso del gobierno boliviano y del Presidente Evo Morales en la realización de este evento e invitamos a visitar nuestro país en ocasión de reflexionar respecto al desarrollo productivo para transformar las desigualdades territoriales”, señaló Siles.

Finalmente, el Viceministro Siles destacó la revolución democrática y cultural y el proceso de cambio que ha transformado Bolivia.

El Viceministro participó en Santo Domingo, República Dominicana, de un diálogo y exposición de experiencias sobre descentralización y desarrollo económico local junto a representantes de Ecuador, Cuba y España.

“Es una satisfacción saber que el modelo de autonomías y descentralización que se implementa en Bolivia tiene un amplio reconocimiento y admiración a nivel internacional”.

Finalmente, constató que algunos países están lejos de lo que ya hemos alcanzado en esta última década en el país.

¡Viva nuestra Revolución Democrática y Cultural!

En este mismo marco, el viceministro de Autonomías, Hugo Siles Núñez del Prado sostuvo reuniones con la delegación cubana y la Federación Canadiense de Municipios.

El propósito fue consolidar la participación de las mismas en calidad de socios estratégicos para el “2do Foro Regional de Desarrollo Económico Local de América Latina y el Caribe” que se desarrollará en Tiquipaya, Bolivia.